NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA | MAILLOT SOLIDARIO

Kuss, la sonrisa del pelotón

Sepp Kuss, vigente campeón de La Vuelta, mantiene su actitud positiva cada mañana con aficionados y Prensa. Recogió el maillot solidario en Luanco.

Lagos de Covadonga
Kuss, la sonrisa del pelotón
Unipublic/Naike Ereñozaga

Sepp Kuss vino a la Vuelta con altas expectativas y con la responsabilidad de defender su dorsal 1 de campeón del año pasado, pero los resultados no están saliendo como él se esperaba. A pesar de ello, su actitud positiva no ha cambiado. A Kuss nunca le falta una sonrisa. En la salida de cada etapa se le ve firmar autógrafos a los aficionados, como casi todas las mañanas, y sigue atendiendo a los medios de comunicación con la misma amabilidad de siempre. Es generoso con la prensa, la afición, la organización… Y lo sigue siendo en el esfuerzo hacia su equipo, el Visma, como demostró el día de Córdoba, cuando trabajó sin reparos para Van Aert.

Ampliar
Unipublic/Naike Ereñozaga

Por ello, el de Durango (Estados Unidos) recibió el maillot solidario (www.maillotsolidario.org), un proyecto de La Vuelta, Bicicletas sin Fronteras y AS, para aumentar la cifra y la mejora de bicicletas en Senegal para que los niños y adolescentes puedan acudir a través de este medio a los centros educativos. Lo recogió en la salida de Luanco. “El ciclismo es un mundo bastante pequeño en comparación con otras deportes. No importa si eres profesional, cicloturista... todos somos importantes y solidarios”, destacó, con su habitual sonrisa, Kuss al recoger el maillot solidario de manos de Eladio Jiménez (exciclista) y Stefano Devicenzi (Sponsorship manager de Santini).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas