Enric Mas, sobre estar con los mejores: “Creo que es mi sitio”
Enric, el mejor de los españoles, terminó cuarto después de dejar buenas sensaciones: “Ya sabemos quién es el rival a batir”.
El primer test exigente, en cuanto a montaña, de esta Vuelta vino a confirmar las sensaciones que tanto el Movistar como el propio Enric desprendían antes de arrancar en Lisboa: Mas llegó a esta Vuelta en un gran estado de forma, con la intención de prolongar la inercia positiva de la segunda parte del Tour de Francia. Cuarto ayer, consciente de que prácticamente era difícil superar a Roglic en un final hecho a su medida, el balear, en los tramos más duros de la subida a Pico Villuercas, Mas aguantó de gran modo y hasta mostró soltura.
“Al final, llegamos un grupito pequeño para sacar algunas diferencias. Creo que ese es mi sitio (sobre resistir con Roglic) y esperemos disfrutar así toda La Vuelta. Ya sabemos quién es el rival a batir (haciendo referencia al esloveno)”, dijo el del Movistar. Landa fue el segundo mejor de los españoles, acabando séptimo tras intentar sorprender una vez llegó, con sufrimiento, a grupo de cabeza: “Quise seguir aprovechando que ellos se estaban vigilando, pero sabía que era difícil. A ver si bajan las temperaturas y mejoran las sensaciones”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.