Díaz Gallego, apenado por no disputar La Vuelta
El jiennense del Burgos BH Burpellet sufrió una dura caída en la Vuelta a Burgos que le propició una fractura de la clavícula.

José Manuel Díaz Gallego admitió que es “una pena” no estar entre los corredores del Burgos BH Burpellet que participarán en la Vuelta Ciclista a España, debido a la fractura de la clavícula derecha sufrida el 9 de agosto tras una caída en la Vuelta a Burgos, y agradeció las muestras de apoyo de su grupo deportivo y de sus compañeros.
Díaz, quien transmitió un mensaje de ánimo a los ocho corredores elegidos por el Burgos BH, afirmó en sus redes sociales que la ronda nacional era una de las “prioridades de la temporada”, pero que ahora, en su domicilio de Jaén, afrontará “la recuperación con el objetivo de volver a competir una vez que esté al cien por cien“. El ciclista jiennense, que milita desde junio de 2022 en el conjunto burgalés y que iba a competir por tercera vez en la Vuelta a España, no se ha marcado un plazo para su reaparición, ya que todo depende de que cicatricen las magulladuras sufridas.
Noticias relacionadas
“Cuando te operas de clavícula, a los tres días estás en el rodillo haciendo rehabilitación, pero en este caso es diferente por las heridas sufridas como consecuencia de la caída”, explicó Díaz Gallego, que se mostró muy agradecido por los mensajes de apoyo que ha recibido en los últimos días.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar