Pogacar, un Tour con un reloj de 300.000 euros en la muñeca
El esloveno disputó varias jornadas de la vuelta francesa portando un curioso accesorio: un Richard Mille.

El Tour de Francia dejó icónicas imágenes que no han pasado desapercibidas para gran parte de los aficionados. Una de ellas fue la de Tadej Pogacar portando en diversas etapas un sofisticado Richard Mille RM 67-02, un reloj con un precio de unos 300.000 euros, un gran lujo.
Al puro estilo de JR Smith, exjugador de la NBA que en diversos partidos portaba una manga con la marca Supreme, Tadej ha emulado al estadounidense al llevar un cubrebrazos publicitario de Richard Mille acompañado de un reloj de la firma suiza en la última etapa del Tour cuando el esloveno cruzó de forma victoriosa los Campos Elíseos. Algo que, sin duda alguna, no pasó desapercibido para los amantes de la relojería. En concreto, este modelo, el cual se fabrica con Quartz TPT y Carbon TPT, elementos que se emplean a la hora de fabricar elementos relacionados con la aeronáutica y la Fórmula 1, pesa 32 gramos y su interior está pintado a mano con los colores de UAE. La correa, de color dorado, sintetiza a la perfección con el maillot amarillo que Pogacar lució durante el Tour, ensalzando así su figura de líder de la clasificación general.

Noticias relacionadas
Tadej no ha sido el único en llevar estos prestigiosos relojes en el Tour, ya que a Van der Poel también se le vio con un RM 67-02 en su muñeca durante la segunda etapa de la vuelta francesa. Fuera del ciclismo, otras figuras del deporte como LeBron James o Rafa Nadal también han portado estos relojes a la hora de recoger algún premio o reconocimiento, uniendo de esta forma brillantez tanto dentro como fuera de la pista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar