NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

El precioso detalle del Jumbo-Visma con Van Aert tras ganar el Tour

Jonas Vingegaard le regaló a su compañero un pequeño maillot amarillo después de que Van Aert abandonase el Tour para ver nacer a su segundo hijo.

Actualizado a
El ciclista belga Wout Van Aert posa con el maillot amarillo que le regaló Jonas Vingegaard tras ganar el Tour de Francia después de abandonar para acudir al nacimiento de su hijo.
Twitter @TeamJumboVisma

Jonas Vingegaard logró este domingo su segunda victoria en el Tour de Francia después de superar en un vibrante duelo a Tadej Pogacar en una batalla donde jugó un papel muy importante el trabajo de todo el equipo Jumbo-Visma.

Un Jumbo-Visma que no dudó en posar en la última etapa junto a Jonas Vingegaard con los seis compañeros que terminaron el Tour con él en París... y con Wout Van Aert también presente con su dorsal 6 pese a abandonar el Tour tras la jornada de Courchevel para asistir al nacimiento de su segundo hijo, Jerome.

Sin embargo, el gesto del Jumbo-Visma con el gran trabajo de Van Aert para Vingegaard en el Tour no se ha quedado solo en la imagen del dorsal. Este lunes, en el regreso a casa tras la fiesta del domingo en París, Vingegaard no dudó en acercarse a la casa de Van Aert para agradecerle su labor con un maillot amarillo de campeón de Tour de Francia para el pequeño Jerome, en una imagen que el Jumbo-Visma compartió en sus redes sociales con el comentario “Si pasas por Bélgica, ¡solo hay una parada más que hacer!” Un ejemplo más que demuestra cómo el Jumbo-Visma cumple con su lema principal: “Samen Winnen”, ganamos juntos.