El precioso detalle del Jumbo-Visma con Van Aert tras ganar el Tour
Jonas Vingegaard le regaló a su compañero un pequeño maillot amarillo después de que Van Aert abandonase el Tour para ver nacer a su segundo hijo.
Jonas Vingegaard logró este domingo su segunda victoria en el Tour de Francia después de superar en un vibrante duelo a Tadej Pogacar en una batalla donde jugó un papel muy importante el trabajo de todo el equipo Jumbo-Visma.
Un Jumbo-Visma que no dudó en posar en la última etapa junto a Jonas Vingegaard con los seis compañeros que terminaron el Tour con él en París... y con Wout Van Aert también presente con su dorsal 6 pese a abandonar el Tour tras la jornada de Courchevel para asistir al nacimiento de su segundo hijo, Jerome.
Sin embargo, el gesto del Jumbo-Visma con el gran trabajo de Van Aert para Vingegaard en el Tour no se ha quedado solo en la imagen del dorsal. Este lunes, en el regreso a casa tras la fiesta del domingo en París, Vingegaard no dudó en acercarse a la casa de Van Aert para agradecerle su labor con un maillot amarillo de campeón de Tour de Francia para el pequeño Jerome, en una imagen que el Jumbo-Visma compartió en sus redes sociales con el comentario “Si pasas por Bélgica, ¡solo hay una parada más que hacer!” Un ejemplo más que demuestra cómo el Jumbo-Visma cumple con su lema principal: “Samen Winnen”, ganamos juntos.