Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Cavendish rompió el récord de Merckx... ¡con unos calcetines de más de 1.000 euros!

El ciclista del Astana compitió con calcetines aerodinámicos de la marca Nopinz que le ayudaron a conseguir romper el empate a 34 victorias de etapa con Merckx en el Tour.

Mark Cavendish consiguió ganar su etapa número 35 en el Tour de Francia, lo que significa que desbanda del récord al mítico Eddy Merckx.
Stephane MaheREUTERS

Mark Cavendish ha hecho historia en el presente Tour de Francia después de conseguir su victoria de etapa número 35 en la quinta jornada en Saint Vulbas y, de esta forma, romper el empate a 34 que mantenía con Eddy Merckx y convertirse en el ciclista con más triunfos parciales en la historia del Tour.

Un histórico triunfo para el que Cavendish tuvo un Astana dispuesto para él y en el que el británico tiró también de esfuerzo... y de la mejor tecnología posible para lograrlo.

Además de la bicicleta especial Wilier con la que compite, Cavendish ha estado empleando en estas primeras jornadas del Tour unos calcetines de la marca Nopinz para tener más aerodinámica en las volatas.

Unos calcetines que, además de por su tecnología, también llaman su atención por su elevado precio, ya que cada par cuesta la friolera de 999 libras (1.183 euros), tal y como se anuncia en su página web.

Los calcetines de Cavendish son otro claro ejemplo de los avances tecnológicos que han aterrizado en este Tour de Francia ya que Dylan Groenewegen, otro ganador de etapa en la presente edición del Tour, también logró un nuevo triunfo gracias a una lente que Oakley incorporó a sus gafas y que inevitablemente hicieron que comparasen al ciclista neerlandés del Jayco-AlUla con Batman.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas