NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Un exciclista detenido por traficar con cocaína

Christopher Whorrall, antiguo ciclista del IG-Sigma Sport, equipo británico, fue detenido por poseer una mochila de cocaína de un valor de casi 14.000 euros.

Actualizado a
Un exciclista detenido por traficar con cocaína

Sorprendente giro en la vida de Christopher Whorrall. El que fuera ciclista profesional hace tan solo unos años, fue detenido esta semana por haber sido capturado con una mochila que contenía una cantidad de cocaína equivalente a casi 14.000 euros. Whorrall, de 31 años, reside en la Isla de Mann, pequeña isla británica donde fue detenido.

Christopher Whorrall, que perteneció al equipo británico IG-Sigma Sport, ya tenía antecedentes de tráficos con sustancias prohibidas por haber sido detenido por comerciar con cannabis. Ahora, tendrá que cumplir condena por un delito mayor. El británico fue sentenciado a cumplir 4 años de prisión en la misma Isla de Man.

Una triste noticia para un atleta que llegó a ser profesional durante varios años en la élite del ciclismo. El británico disputó varias competiciones aunque no llegó a debutar en ninguna gran carrera. Si que lo hizo en las categorías inferiores, ya que Whorrall disputó en 2010 el Giro de Italia sub23. Además disputó los Commonwealth Games de 2010 representando a la Isla de Man.

Triste cambio de vida en la vida de Christopher Whorrall que pasó de promesa del ciclismo a convertirse en un delincuente que tendrá que pasar los próximos cuatro años de su vida en prisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?