NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Sagan bate a Pogacar en el duelo del glamur en Mónaco

El eslovaco, que se retiró del ciclismo de carretera al finalizar la pasada temporada, se lleva el triunfo en el Beking Monaco Criterium.

Actualizado a
Sagan bate a Pogacar en el duelo del glamur en Mónaco
Beking

Lujo en los barcos, los coches, las tiendas, los hoteles… Pero también sobre dos ruedas. Así es Mónaco, lugar de ensueño para muchos, incluidos los ciclistas profesionales. El pasado domingo, varios de sus residentes brindaron un precioso espectáculo por las calles del principado, puro glamour.

Ellos fueron Peter Sagan y Tadej Pogacar, quienes se disputaron la victoria en el Beking Monaco Criterium, evento benéfico de exhibición creado recientemente por Matteo Trentin. “Fue fantástico volver a correr con mis colegas y amigos antes de comenzar un nuevo capítulo en mi vida”, explicó el eslovaco tras superar a Pogacar en los metros finales, en referencia a su próximo gran reto, los Juegos Olímpicos de París 2024, toda vez que dejó el profesionalismo en carretera al finalizar la pasada temporada.

“Fue como una gran fiesta y estoy feliz de que todos estos aficionados y entusiastas vinieran a Mónaco para pasar un gran día de ciclismo con sus familias”, concluyó Sagan sobre un evento que tampoco quisieron perderse buena parte de los profesionales residentes en Mónaco, como Michael Matthews y Elia Viviani. Primoz Roglic también hizo acto de presencia para ser homenajeado por su Vélo d’Or del año 2020. Puro lujo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas