Pidcock confirma su participación en la Copa del Mundo de Benidorm
El británico se une a Van der Poel, que confirmó previamente su presencia en la cita alicantina de Copa del Mundo de ciclocross. También se espera a Van Aert.
Lo que era una intención será firme realidad el próximo 22 de enero. Para ese día ya hay total certeza de que Tom Pidcock se unirá a Mathieu van der Poel en Benidorm para disputar la penúltima prueba del calendario correspondiente a la Copa del Mundo de Ciclocross, ya que en las útlimas horas el Ineos, equipo del británico, reveló la hoja de ruta del maillot arcoíris de la modalidad para lo que resta de invierno.
Así pues, como preparación a su intento por revalidar la corona mundialista en la localidad neerladesa de Hoogerheide (5 de febrero), Pidcock estará en Dublín (próximo domingo), Mol (23 de diciembre), Gavere (26), Zolder (27), Diegem (28), Loenhout (30), Baal (1 de enero) y Herentals (3) antes de la prueba alicantina, cuya organización ratificó lo anunciado por el conjunto Ineos: “¡La fiesta de la Copa del Mundo de Benidorm va a ser inolvidable! El arcoíris de Tom Pidcock desfilará por Benidorm antes del Mundial. De verdad, no os lo podéis perder”.
La guinda del pastel la completaría un Wout van Aert que, tal como adelantó este medio, mantiene su deseo de competir en Benidorm, aunque su equipo, el Jumbo-Visma, por el momento sólo ha desvelado de forma oficial el calendario del belga para lo que resta de 2022. El sueño está cada vez más cerca de materializarse...