NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Lluvia de renovaciones en el Eolo-Kometa

Sevilla, Gavazzi, Leonardi y Fancellu extienden su compromiso con el equipo de Alberto Contador por una temporada más.

Actualizado a
Renovaciones del equipo Eolo-Kometa para la temporada 2023.
Eolo-Kometa

El Eolo-Kometa sigue trabajando sin descanso en la confección de su plantilla para la temporada 2023. Si a principios de esta semana anunciaba la incorporación del prometedor Fernando Tercero, el equipo de Alberto Contador e Ivan Basso hizo oficial este jueves cuatro renovaciones de una tacada.

Y es que el español Diego Pablo Sevilla, y los italianos Francesco Gavazzi, Giovanni Lonardi y una joven promesa como es Alessandro Fancellu (22 años) amplían su compromiso con el equipo transalpino para la temporada 2023. Así las cosas, de momento son 13 los corredores que figuran oficialmente en la plantilla del Eolo-Kometa para el próximo año, pero la lista se irá ampliando en las próximas semanas durante el período de renovaciones.

“Para mí es un enorme placer seguir aquí un año más. Llevo muchos años corriendo en este equipo, empecé en la estructura en las categorías inferiores y sigo aquí… y la verdad es que me cuesta pensar en estar en otro equipo que no sea este. Quiero darme una satisfacción a mí mismo y a mis compañeros de equipo, y haré todo lo posible para honrar este maillot”, explicó Sevilla en el comunicado de su equipo, donde quizás el año próximo llegue su ansiado debut en una gran vuelta. El Eolo-Kometa se sigue afianzando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?