NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | CUATRO DÍAS DE DUNKERQUE

La dura imagen de Syritsa tras su caída en los Cuatro Días de Dunkerque

El ciclista ruso del Astana fue uno de los más afectados en la caída en el esprint de la primera etapa que también obligó a abandonar a Arnaud de Lie.

Actualizado a
El ciclista ruso Gleb Syritsa muestra sus heridas tras la dura caída que sufrió en la primera etapa de los Cuatro Días de Dunkerque.
Twitter @AstanaQazTeam

La primera etapa de los Cuatro Días de Dunkerque nos dejó, además de la victoria de Olav Kooij, una tremenda montonera en la que velocistas como Gleb Syritsa o Arnaud de Lie resultaron bastante afectados por el percance.

El propio equipo Astana publicó en sus redes sociales una foto de Syritsa tras la caída junto al comentario “Gleb Syritsa tiene golpes por todo el cuerpo, pero es un luchador fuerte. ¡Cúrate pronto Gleb!”, en la que se ve al ciclista ruso con raspones y abrasiones a la altura del hombro, la espalda y el muslo, además de restos de sangre en el codo y en su rodilla. Pese a ello, se espera que Syritsa tome la salida en la etapa de hoy.

Peor parado resultó el belga Arnaud De Lie. A última hora de la noche el Lotto Dstny actualizó el estado del corredor después de ser trasladado al hospital con una fractura en su clavícula izquierda y numerosas abrasiones. “Los exámenes médicos que se le han hecho a Arnaud han revelado que tiene un neumotórax, una costilla fracturada y una fractura en la parte alta del esternón. Aranud pasará la noche en el hospital, donde seguirá bajo supervisión. La operación tendrá lugar este miércoles en Bélgica”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?