NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB | TITAN DESERT

Indurain se atreve con la Titan Desert en Marruecos

El ciclista navarro regresará a una de las pruebas más exigentes del mundo con el equipo Kosner - Saltoki. Ya compitió en la edición de 2020.

Actualizado a
El ciclista español Miguel Indurain, durante la Skoda Titan Desert de Almería en 2020

Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia, volverá a enfrentarse a las duras dunas del desierto en la Skoda Titan Desert de Marruecos 2023 desde el próximo 30 de abril. El equipo Kosner - Saltoki Home ha confirmado la presencia del ciclista navarro, que vivirá su segunda experiencia en una de las carreras más duras del mundo.

De esta forma Indurain se atreverá con este nuevo desafío tras competir en las Titan World Series en la Skoda Titan Desert de Almería en el año 2020, cuando terminó en el puesto 41. El campeón navarro correrá en uno de los equipos más destacados de la carrera, ya que en sus filas también está el suizo Konny Looser, vigente campeón de la prueba.

En declaraciones recogidas por el equipo Kosner - Saltoki Home, Indurain mostró su ilusión ante este nuevo reto. “Para mí es una gran satisfacción poder participar en la Titan Desert Morocco 2023 como parte del equipo Kosner - Saltoki Home. No pude hacerlo anteriormente por la pandemia y ahora es el momento de vivir esta experiencia junto a un gran grupo humano”. Las dunas de Marruecos ya esperan a uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?