Tour de Francia | Etapa 11

Etapa 11 del Tour de Francia 2025: así queda la clasificación general hoy

Tadej Pogacar no pierde tiempo tras su caída porque el resto de favoritos esperaron al esloveno, mientras que Abrahamsen estrena el casillero del Uno-X.

Etapa 11 del Tour de Francia 2025: así queda la clasificación general hoy
As.com
Actualizado a

El Tour de Francia volvió a la actividad tras su primera jornada de descanso, y la 11ª etapa tuvo absolutamente de todo: infinidad de ataques, un grupo perseguidor muy numeroso que se fue a por la fuga, intentos de los favoritos... incluso una caída de Tadej Pogacar, que se fue al suelo en los kilómetros finales. El resto de hombres de la general decidió esperar al esloveno, que acabó el día sin perder tiempo. El triunfo fue para Jonas Abrahamsen, que le dio al Uno-X su primera victoria en el Tour de Francia, mientras que Ben Healy sigue de amarillo.

Clasificación de la 11ª etapa del Tour 2025

1º Jonas Abrahamsen (Nor/Uno-X) - 3h 15:56

2º Mauro Schmid (Sui/Jayco) - m.t.

3º Mathieu Van der Poel (Hol/Alpecin) - a 7″

4º Arnaud de Lie (Bél/Lotto) - 53″

5º Wout Van Aert (Bél/Visma) - m.t.

35º Tadej Pogacar (Esl/UAE) - a 3:28

36º Jonas Vingegaard (DIN/Visma) - m.t.

Clasificación general del Tour 2025

1º Ben Healy (IRL/EF) - 41h 01:13

2º Tadej Pogacar (ESL/UAE) - a 29″

3º Remco Evenepoel (BÉL/Soudal) - 1:29

4º Jonas Vingegaard (DIN/Visma) - 1:46

5º Matteo Jorgenson (EE UU/Visma) - 2:06

6º Kévin Vauquelin (FRA/Arkea) - 2:26

12º Carlos Rodríguez (Ineos) - 5:44

13º Enric Mas (Movistar) - 5:56

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Ciclismo