MÁS CICLISMO

Crtiérium del Dauphiné 2022: horario, TV y dónde ver la carrera en directo online

Consulta cómo y dónde seguir la carrera francesa, previa al Tour de Francia, que contará con grandes nombres del pelotón. Se podrá seguir en AS.com.

0
Crtiérium del Dauphiné 2022: horario, TV y dónde ver la carrera en directo online
Bas Czerwinski Getty Images

Llega el momento del Critérium del Dauphiné 2022. La carrera comenzará el 5 de junio y estará plagada de ciclistas de renombre en vísperas del Tour de Francia, donde todos tienen puesta ya la mirada. Antes de la gran carrera anual, tocará competir en los Alpes, donde culminará este Critérium del Dauphiné el día 12 de junio. Entre los favoritos cabe destacar a Primoz Roglic, Wout van Aert o Jonas Vingegaard. Como representantes españoles estarán Pello Bilbao y Enric Mas entre el grupo de destacados.

Horario: ¿A qué hora es el Critérium del Dauphiné 2022?

El Critérium del Dauphiné de 2022 regresa en este mes de junio. La carrera comenzará a las 10:00 horas en la ciudad de La Voulte-sur-Rhone. A excepción de esta primera jornada, que finalizará a eso de las 15:00, el resto de etapas terminarán sobre las 16:30, dependiendo del ritmo que se lleve en carrera. Normalmente, las etapas empezarán sobre las 12:00.

Televisión: ¿Cómo ver el Critérium del Dauphiné 2022?

La carrera se podrá seguir en España por Eurosport. Además, se podrá ver mediante la plataforma DAZN por Eurosport 1 y Eurosport 2.

El Critérium del Dauphiné 2022, en directo en AS

En AS también podrás seguir la carrera francesa en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, además de las crónicas de cada etapa.