CICLISMO | TITAN DESERT

La magia de la Titan: una boda en el desierto que les unió

Lorena Isasi y Edi Díaz, dos ciclistas del equipo KH-7, cumplieron su sueño de contraer matrimonio en la recién terminada Titan Desert 2022.

0
La magia de la Titan: una boda en el desierto que les unió
KH-7

Lorena Isasi y Edi Díaz han cumplido su sueño. Los dos ciclistas del equipo KH-7 han contraído matrimonio tras la etapa cinco de esta gran aventura en mountain bike. El ciclismo unió sus caminos y qué mejor forma de celebrar su boda donde se conocieron.

Ante el equipo y amigos como testigos, Lorena y Edi se prometieron amor eterno. Antes, al finalizar la etapa tres de la pasada Titan Series Almería, y bajo el arco de llegada, Edi sorprendió a Lorena. Sacó un anillo de compromiso de su maillot y, con la rodilla en el suelo, le pidió matrimonio. Un enlace que quería que fuera en Marruecos.

Después de cinco días sorteando dificultades en la carrera, sus anhelos se han hecho realidad. Los novios desbordaban felicidad. “Lo más importante ya lo tenemos. Es un recuerdo para toda la vida, que va a quedar grabado a fuego en nuestro corazón. Es la culminación de locuras de bikers, de amantes de las aventuras. Se llama pasión ciclista. Esto nos une, esto nos enamora y queremos que este sea nuestro sitio especial”.