CICLISMO | MILÁN-SAN REMO

Milan San Remo 2022: horario, TV y dónde ver la carrera en directo online

Consulta el horario, cómo ver en televisión y donde seguir en directo y en vivo la Milán-San Remo, primero de los cinco monumentos de la temporada de ciclismo en carretera.

0
Consulta el horario, cómo ver en televisión y donde seguir en directo y en vivo la Milán-San Remo, primero de los cinco monumentos de la temporada de ciclismo en carretera.
Twitter @Milano_Sanremo

El ciclismo se prepara para una de las citas más esperadas de la temporada: la Milán-San Remo. La 'Classicissima' es el primer monumento de la temporada y dará el pistoletazo de salida a la temporada de clásicas de primavera con una participación de lujo y con el primer duelo del año entre Primoz Roglic y Tadej Pogacar

Horario: ¿A qué hora se disputa la Milán-San Remo?

La Milán-San Remo, primer monumento de la temporada ciclista 2022, se disputará este sábado 19 de marzo. La carrera empezará en Milán a las 9:50 con la salida neutralizada y a las 10:10 se dará la salida real a los 293 kilómetros del recorrido. En función de la velocidad durante la carrera la llegada a la meta en la Vía Roma de San Remo se estima entre las 15:33 y las 16:05.

Televisión: ¿Cómo ver la Milán-San Remo?

La Milán-San Remo se podrá seguir en directo en televisión en España a través de la señal de Eurosport y Eurosport Player. Eurosport emitirá la carrera de forma íntegra desde las 9:30 con la narración de Javier Ares y los comentarios de Eduardo Chozas y el tricampeón de la prueba Óscar Freire.

Internet: ¿Dónde seguir la Milán-San Remo?

En AS también podrás seguir al detalle todo lo que suceda en la Milán-San Remo. Con nosotros tendrás el mejor minuto de la carrera, las imágenes más espectaculares de la prueba y los vídeos con los ataques y los momentos más decisivos de la carrera, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el primer monumento de la temporada.