MTB

La Mediterranean Epic 2022 contará con 500 ciclistas

La carrera, que se disputa del 10 al 13 de febrero, discurrirá por Oropesa del Mar y Castellón. De esa cantidad de ciclistas, unos 150 serán profesionales.

0
Imagen de la Mediterranean Epic 2021.
https://www.mediterraneanepic.com/

La prueba ciclista Mediterranean Epic, que se presentó este pasado martes, se celebrará entre los días 10 y 13 de febrero con cuatro etapas que discurrirán por la provincia de Castellón y que contará con la participación de 500 ciclistas.

Tres de las jornadas tendrán inicio y final en Oropesa del Mar, mientras que solo la segunda verá su inicio y su meta en Castelló de la Plana en una prueba en la que 150 ciclistas de los 500 presentes serán profesionales.

Todas las etapas de la Mediterranean Epic, una prueba que tiene la consideración Uci Hors Catégori, podrán seguirse a través de su propio canal de televisión, Mediterranean Epic TV.

Entre otras autoridades, a la presentación de la prueba acudieron el conseller de Deportes de la Generalitat Valenciana, Vicent Marzà, y el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, José Martí, quienes felicitaron al organizador de la prueba Héctor de la Cagiga, por la apuesta y posibilitar que la carrera pueda volverse a celebrar durante cuatro días.