CICLISMO | VOLTA A LA COMUNITAT VALENCIANA

El BikeExhange-Jayco abandona en Valencia por dos casos de coronavirus

El equipo australiano ha anunciado este viernes que no tomarán la salida en la tercera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana tras detectarse dos positivos en la escuadra.

0
Los ciclistas del BikeExchange-Jayco ruedan durante la primera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana.
Twitter @GreenEDGEteam

La Volta a la Comunitat Valenciana no contará desde hoy con el equipo australiano BikeExchange-Jayco. La propia escuadra ha anunciado este viernes a través de un comunicado que no tomarán la salida en la tercera etapa de la prueba después de que se hayan detectado dos positivos por coronavirus en el seno del equipo.

El equipo señala que los dos integrantes del equipo, de quienes no revela la identidad, dieron positivo en los test a los que se sometieron en la noche de ayer y que, como medida de precaución han decidido abandonar la carrera.

El manager del equipo, Brent Copeland, justificaba así la retirada del equipo de la ronda valenciana. "La salud de nuestros corredores, staff y todas las personas implicadas en la Volta a la Comunitat Valencina es nuestra prioridad, y creemos que la decisión correcta que debemos tomar en estas circunstancias es abandonar la carrera".