CICLISMO

El ciclista Fran Casaus, intervenido durante cuatro horas tras ser atropellado

Según informa el equipo Manuela Fundación el corredor fue atropellado tras abandonar este miércoles durante la disputa del Trofeo Calvià de la Challenge de Mallorca.

0
El ciclista del Manuela Fundación Fran Casaus se recupera del atropello que sufrió tras su abandono en el Trofeo Calvià de la Challenge de Mallorca.
Twitter @manuelafbike

La lacra de los accidentes en el ciclismo ha marcado el inicio de la temporada 2022. Al grave accidente sufrido por Egan Bernal mientras entrenaba se le suma ahora el atropello sufrido por el ciclista español Fran Casaus tras abandonar este miércoles en el Trofeo Calvià, la primera de las cinco pruebas de la Challenge de Mallorca.

El equipo Manuela Fundación, de categoría continental y en el que milita el ciclista, aseguró este jueves que Casaus ya se encuentra en buen estado tras una larga operación. "Fran Casaus, intervenido con éxito. El ciclista fue atropellado ayer (por el miércoles) tras abandonar la carrera. Casaus ha sido intervenido hoy durante casi cuatro horas en la clínica Rotger, a cargo del doctor Juan Calafat".

El Manuel Fundación acompañó este mensaje con una foto de Casaus ya en la cama del hospital y haciendo el gesto de que, pese al percance, en el que se dañó su brazo izquerdo, se encuentra en buen estado y que ya cuenta los días para volver lo antes posible a la carretera.