CICLISMO

El Burgos-BH renueva a Fuentes, Okamika y Molenaar

El equipo burgalés anunció este martes la renovación de los tres corredores y continúa dando forma a su plantilla para la temporada 2022.

0
Cartel con el que el Burgos-BH ha anunciado las renovaciones de Ángel Fuentes, Ander Okamika y Alex Molenaar.
Burgos-BH

El equipo Burgos-BH ha anunciado este martes la renovación de Ángel Fuentes, Ander Okamika y Alex Molenaar para seguir poniendo las bases del equipo de cara a la temporada 2022, en la que el Burgos-BH continuará como equipo UCI Pro Team.

En un comunicado el Burgos-BH subraya que "el terceto de jóvenes ciclistas se ha consolidado como un grupo a tener muy en cuenta por su entrega para aportar al equipo". De esta forma destacan el trabajo de Ángel Fuentes para ayudar a sus compañeros a conseguir notables resultados en carreras como la Volta a la Comunitat Valenciana y la Volta ao Alentejo.

El Burgos-BH también hace hincapié en la gran temporada de Ander Okamika, en su debut como profesional tras dar el salto desde el triatlón, y destacan su séptimo puesto en el Campeonato de España además de los Top-10 en la Coppa Sabatini y en la Classic Loire Atlantique.

Por último el equipo destaca el gran año del joven ciclista neerlandés Alex Molenaar, que llegó a vestir el maillot blanco de mejor joven en la Volta Ao Alentejo y en la Volta a Portugal, donde llegó a ser segundo en la primera etapa en Setúbal.