GIRO DE ITALIA

El Giro, con critérium en Dubái

La carrera, con un formato de 30 vueltas, tendrá lugar el 6 de noviembre con la participación de, entre otros, Egan Bernal, Peter Sagan o Filippo Ganna.

0
El Giro, con critérium en Dubái
Fabio Ferrari/LaPresse LAPRESSE

RCS Sport anunció el lanzamiento del primer critérium del Giro de Italia, organizado con el apoyo de MadeinItaly.gov.it, el Consejo Deportivo de Dubái y la Expo 2020 Dubái. La carrera, con un formato de 30 vueltas, tendrá lugar el 6 de noviembre en un circuito de 2,1 km en Dubái, como parte de la Expo 2020, la primera Exposición Mundial celebrada en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional.

Entre los corredores ya confirmados en la lista de inscritos se encuentran el ganador del Giro de Italia 2021 y el maillot amarillo del Tour de Francia 2019, Egan Bernal (Ineos), un tres veces campeón del mundo, Peter Sagan (Bora), Elia Viviani (Cofidis), autor de nueve etapas en grandes rondas, o Filippo Ganna, dos veces arcoíris de contrarreloj. La carrera verá a los ciclistas abordar un trazado con la forma del símbolo infinito, el 'Infinite Love' de la Corsa Rosa.