CICLISMO

El UAE tendrá equipo femenino

El UAE anunció este martes que tendrá equipo femenino en 2022. Está negociando por la plaza del Alé BTC Ljubljana, equipo de en el que corre Mavi García.

0
El UAE tendrá equipo femenino
UAE Team Emirates

El UAE contará con equipo femenino en 2022. Así lo confirmó este martes su manager, Mauro Gianetti. El equipo de Emiratos negocia con el Alè BTC Ljubljana para comprar su plaza y competir en la primera división del ciclismo femenino. Ese conjunto es en el que milita la española Mavi García.

"Nos complace anunciar que estamos trabajando para crear un equipo femenino y competir en el escenario mundial como parte de la intención de UAE por desarrollar el ciclismo. Junto al Alè BTC Ljubljana hemos encontrado la oportunidad adecuada y la disponibilidad que estábamos buscando y en colaboración con la UCI estamos preparando toda la documentación para la adquisición de la licencia World Tour a partir del 1 de enero de 2022. En las próximas semanas tendremos el marco definitivo y estaremos listos para presentar el proyecto", apuntó en un comunicado oficial Gianetti.