CICLISMO | GIRO DE LOMBARDÍA

Giro de Lombardía 2021: horarios, TV y cómo ver en directo online

Consulta los horarios, cómo ver en TV y cómo seguir en directo online el Giro de Lombardía, la última gran carrera de la temporada de ciclismo en ruta.

0
Consulta los horarios, cómo ver en TV y cómo seguir en directo online el Giro de Lombardía, la última gran carrera de la temporada de ciclismo en ruta.
Tim de Waele Getty Images

El pelotón afronta este fin de semana la última gran cita del calendario del ciclismo en ruta de la temporada 2021: el Giro de Lombardía. La 'Clásica de las Hojas Muertas' verá en acción a varias de las figuras más destacadas del pelotón que lucharán por el triunfo en el último monumento del año para sumar este preciado título a su palmarés.

Fecha y horario: ¿Cuándo se disputa el Giro de Lombardía?

El Giro de Lombardía recupera su lugar habitual en el calendario tras celebrarse en el mes de agosto en 2020. La 'Clásica de las Hojas Muertas' se celebrará este sábado 9 de octubre y arrancará en Como alrededor de las 10:20 horas. La llegada a la meta de Bérgamo se calcula entre las 16:36 y las 17:22 en función de la velocidad a la que transcurra la carrera.

Televisión: ¿Cómo ver en directo el Giro de Lombardía?

El Giro de Lombardía, el último monumento ciclista de la temporada, se podrá seguir en directo en televisión en España a través de Eurosport, que emitirá la carrera de manera íntegra desde el mismo instante de la salida con la narración de Juan Clavijo y Javier Ares y los comentarios de Saúl Miguel Garrido, Eduardo Chozas, Juan Antonio Flecha y Alberto Contador.

Internet: ¿Cómo seguir el Giro de Lombardía online?

En AS también podrás seguir en directo todo lo que suceda en el Giro de Lombardía, la última gran carrera de la temporada en el ciclismo en ruta. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de la prueba, las imágenes más espectaculares y los vídeos con los momentos decisivos de la prueba así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar la carrera.