CICLISMO

El Ineos cambiará el maillot Castelli por Bioracer en 2022

El equipo británico anunció el fin del acuerdo con la compañía italiana, que les ha vestido durante las últimas cinco temporadas. A partir de 2022 competirá con prendas de Bioracer.

0
Richard Carapaz compite con el maillot Castelli del equipo Ineos durante el Tour de Francia 2021.
Chris Auld Photo

Continúan los cambios en el equipo Ineos aunque en esta ocasión no se refiere a cambios entre los integrantes de la plantilla, sino respecto a la equipación que los ciclistas del equipo llevarán a partir de la próxima temporada.

Este martes el equipo Ineos informaba a través de un comunicado que a finales de esta temporada pondrá fin al acuerdo de colaboración con la marca italiana de prendas deportivas Castelli, que ha vestido al equipo desde la temporada 2017 y siendo partícipes de éxitos como los Tour de Chris Froome en 2017, Geraint Thomas en 2018 y Egan Bernal en 2019, los Giros de Froome en 2018, de Tao Geoghegan Hart en 2020 y de Bernal en este 2021 y la Vuelta a España del propio Froome en 2017.

A la vez que el Ineos confirmaba el fin de su relación con Castelli, el equipo anunciaba que a partir de 2022 competirá con las prendas de la marca de ropa deportiva belga Bioracer, que ya viste a los equipos nacionales de Bélgica, Alemania y Países Bajos y que espera dar un gran salto en el pelotón con el Ineos y contribuir a los futuros éxitos del equipo tras la era dorada con los maillots de Castelli.