El Ineos cambiará el maillot Castelli por Bioracer en 2022
El equipo británico anunció el fin del acuerdo con la compañía italiana, que les ha vestido durante las últimas cinco temporadas. A partir de 2022 competirá con prendas de Bioracer.
Continúan los cambios en el equipo Ineos aunque en esta ocasión no se refiere a cambios entre los integrantes de la plantilla, sino respecto a la equipación que los ciclistas del equipo llevarán a partir de la próxima temporada.
Este martes el equipo Ineos informaba a través de un comunicado que a finales de esta temporada pondrá fin al acuerdo de colaboración con la marca italiana de prendas deportivas Castelli, que ha vestido al equipo desde la temporada 2017 y siendo partícipes de éxitos como los Tour de Chris Froome en 2017, Geraint Thomas en 2018 y Egan Bernal en 2019, los Giros de Froome en 2018, de Tao Geoghegan Hart en 2020 y de Bernal en este 2021 y la Vuelta a España del propio Froome en 2017.
A la vez que el Ineos confirmaba el fin de su relación con Castelli, el equipo anunciaba que a partir de 2022 competirá con las prendas de la marca de ropa deportiva belga Bioracer, que ya viste a los equipos nacionales de Bélgica, Alemania y Países Bajos y que espera dar un gran salto en el pelotón con el Ineos y contribuir a los futuros éxitos del equipo tras la era dorada con los maillots de Castelli.