CICLISMO | DAUPHINÉ

Criterium Dauphine 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el Criterium du Dauphiné 2021, del 30 de mayo al 6 de junio. En total, 8 etapas con inicio en Issoire y final en Les Gets.

Criterium Dauphine 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver en directo online
Criterium du Dauphiné

La presente edición del Criterium del Dauphiné (30 de mayo al 6 de junio) no contará con sus dos últimos ganadores, Jakob Fuglsang y Daniel Felipe Martínez, pero sí gozará de una buena nómina de estrellas durante sus ocho etapas. Alejandro Valverde, Enric Mas, Superman López, Richie Porte, Ion Izagirre o David Gaudu, entre otros, serán los principales candidatos al título.

Horario: ¿A qué hora empiezan las etapas del Dauphiné 2021?

La primera etapa comenzará a las 12:30 horas, mientras que las siete jornadas restantes darán comienzo entre las 10:00 y las 12:50. El final de cada etapa estará programado entre las 15:00 y las 16:30 de la tarde, aproximadamante.

Televisión: ¿Dónde ver el Dauphiné 2021?

Eurosport será una de las televisiones encargadas de retransmitir las etapas del Dauphiné en España. También se podrá ver en DAZN, que cuenta con los canales de Eurosport, además de en la aplicación de GCN+. Gratis y en abierto, la carrera podrá seguirse a través de Teledeporte. Ambas televisiones conectarán en directo con la señal de cada etapa alrededor de las 15:00 horas.

Internet: ¿Dónde seguir online el Dauphiné 2021?

En AS también podrás seguir el Criterium del Dauphiné 2021. Con nosotros tendrás la narración íntegra de cada etapa desde su inicio y las posteriores reacciones tras la conclusión, las imágenes más impactantes de cada día, las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir, acompañada de las correspondientes clasificaciones.