CICLISMO | LIEJA-BASTOÑA-LIEJA

Lieja - Bastoña - Lieja 2021: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver la Lieja-Bastoña-Lieja 2021. La Decana se disputa este domingo, 25 de abril, a partir de las 10:25.

0
Lieja - Bastoña - Lieja 2021: horario, TV y cómo ver en directo
AFP

Después de su tercera victoria consecutiva en la Flecha Valona (2018, 2019 y 2021, en 2020 no hubo), Julian Alaphilippe se dirige a Lieja-Bastoña-Lieja con el deseo de borrar un doloroso recuerdo de la edición de 2020, donde Primož Roglič le superó en la meta... pese a que el francés celebró la victoria. Luego fue degradado igualmente al quinto lugar. El campeón defensor de la carrera esloveno también buscará la revancha tras ser dominado en la Flecha Valona (2ª). A Alejandro Valverde (3º) nada le gustaría más que celebrar el domingo su 41 cumpleaños con un 5º triunfo en Lieja. Marc Hirschi y Tadej Pogačar, Michael Woods, Max Schachmannn, Thomas Pidcock... son otros de los grandes nombres en el cierre de las principales carreras belgas primaverales.

Horario: ¿A qué hora empieza la Lieja-Bastoña-Lieja 2021?

Este domingo, 25 de abril, se disputa la Lieja-Bastoña-Lieja. Decana de las clásicas y la última del tríptico de las Ardenas. Primoz Roglic es el vigente vencedor de la prueba, disputada en octubre el pasado año por la pandemia. El inicio está previsto para las 10:00 horas y serán 259 kilómetros con salida y meta en la localidad belga de Lieja.

Televisión: ¿Cómo ver la Lieja-Bastoña-Lieja 2021?

La carrera será emitida por Teledeporte desde las 11:20. Durante la jornada, habrá otras emisiones antes de conectar de nuevo con el tramo final, pero se podrá ver de manera íntegra en la web (+TDP). Eurosport también emitirá la prueba. Su audiencia de Eurosport podrá disfrutar en primer lugar de la prueba femenina a partir de las 11:20 horas mientras que a las 13:25 se iniciará la prueba masculina para poner el broche de oro a este trío de carreras clásicas donde las haya. Todo ello con la narración y los comentarios de Javier Ares, Alberto Contador, Juan Antonio Flecha, Luis Jiménez y Saúl Miguel Garrido.

Lieja-Bastoña-Lieja 2021 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la Lieja-Bastoña-Lieja. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir la carrera.