CICLISMO | AMSTEL GOLD RACE

Amstel Gold Race 2021: fecha, horario, TV y dónde ver

Consulta aquí cómo y dónde seguir en directo la Amstel Gold Race 2021, clásica de las Ardenas que se disputa este domingo, a partir de las 12:05.

0
Amstel Gold Race 2021: fecha, horario, TV y dónde ver
DAVID STOCKMAN AFP

Sigue en vivo y en directo la Amstel Gold Race a través de AS.com. 

La Amstel Gold Race, que no se pudo disputar por la pandemia el año pasado, vuelve este 2021 para abrir, como siempre, la temporada de grandes clásicas de las Ardenas, que seguirá con la Flecha Valona el miércoles y la Lieja-Bastoña el próximo domingo. A continuación, cómo seguir la carrera en directo:

Horario: ¿A qué hora es la Amstel Gold Race 2021?

La carrera arrancará este domingo 18 de abril a las 12:05 horas en la localidad de Valkenburg y su final está previsto para las 17:15 horas, más o menos, en Berg en Terblijt. En total, serán 13 vueltas a un circuito cerrado para un total de 218 kilómetros.

Televisión: ¿Cómo ver la Amstel Gold Race 2021?

La carrera será televisada en Eurosport desde las 14:00 con sus comentaristas habituales, Antonio Alix, Juan Antonio Flecha, Saúl Miguel Garrido y Juan Clavijo. Desde las 11:00 se podrá seguir también en directo la prueba femenina.

La Amstel Gold Race 2021 en directo en As

En AS también podrás seguir la Amstel Gold Race en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.