CICLISMO

RAW Sport llega a Portugal de la mano del EFAPEL

La marca deportiva BIO se convierte por primera vez en la bebida oficial de un equipo ciclista fuera de España con este acuerdo de colaboración.

0
RAW Sport llega a Portugal de la mano del EFAPEL
EFAPEL

La primera bebida deportiva BIO del mercado llega a Portugal de la mano del EFAPEL Cycling Team. Con esta alianza, RAW sigue consolidando su posición en el deporte de élite a nivel internacional y se convierte por primera vez en la bebida oficial de un equipo ciclista fuera de España. La isotónica ECO de origen español acompaña al conjunto integrado en el Clube Desportivo Fullracing, con base en Águeda (Aveiro), durante la 82 ª edición de la Vuelta a Portugal y las competiciones internacionales del calendario UCI. Este pasado fin de semana, el equipo conquistó primera victoria en la primera competición del calendario en suelo portugués, la Prueba de Apertura en la Región de Aveiro, con un espectacular sprint de Luís Mendoça.

El conjunto, ganador de la Vuelta a Portugal en 2012 con el español David Blanco, lleva desde 2011 cosechando importantes éxitos, a nivel nacional e internacional, y representa el auge de la afición por el ciclismo que no para de crecer e Portugal. “Esta es una alianza fantástica para la estructura EFAPEL y es un honor ser el primer equipo ciclista portugués que cuenta con la primera isotónica BIO del mundo como su bebida oficial. El equipo está alienado con los valores de RAW, tanto en el factor deportivo para optimizar su rendimiento, como desde un punto de vista de imagen con la enorme confianza que tenemos en RAW y en los valores que trasmite como marca. Estoy seguro de que juntos vamos a construir un bonito camino.”, ha señalado Rubén Pereira, director deportivo del equipo.

Rubén González, CEO & Fundador de RAW, ha querido señalar la importancia que tiene para RAW este acuerdo que supone un paso más en la estrategia de internacionalización de la marca. “Para nosotros es una gran satisfacción llegar a los aficionados portugueses de la mano de EFAPEL. Nuestra estrategia de marketing consiste en ofrecer un producto único e innovador y para ello, buscamos alianzas con grandes equipos y deportistas que comparten nuestra filosofía y valores. Por ello, no vemos mejor manera que desembarcar en Portugal que de la mano del ciclismo y EFAPEL, un equipo que representa el sacrificio de este gran deporte y su respeto por el medio ambiente.”

Con el acuerdo, el equipo integrado por: António Carvalho, Luís Mendonça, Frederico Figueiredo, Rafael Reis, André Domingues, Fábio Costa, Fábio Fernandes, Javier Moreno (España), Mauricio Moreira (Uruguay) y Alexander Evtushenko (Rusia) cuenta con la ayuda de RAW para optimizar su rendimiento gracias a la hidratación funcional y limpia que ofrece la primera bebida BIO para deportistas y sus ingredientes 100% naturales y libres de azúcares.