NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

El Jumbo-Visma se pasa al color negro en el Tour de Francia

El equipo neerlandés ha iniciado una votación en las redes sociales para que los aficionados elijan cuál de los tres maillots propuestos vestirán sus corredores en el Tour.

Actualizado a
Imagen de las tres propuestas de maillot del Jumbo-Visma para el Tour de Francia que serán votadas por los aficionados.
Jumbo-Visma

El equipo Jumbo-Visma ha comenzado una curiosa iniciativa que permitirá a los aficionados elegir cuál será el maillot que el equipo vestirá durante el Tour de Francia 2020, en una prenda que romperá el estilo que había marcado el equipo en los últimos años.

El Jumbo-Visma ha sacado tres tipos de maillot distintos entre los que los aficionados pueden elegir y donde dejan claro que el color predominante, sea cual sea el ganador de esta votación, será el color negro. Los modelos a elegir son The Black Bee (con el patrocinio en amarillo y el resto de la prenda en negro), The Rapid Rebel (parecido al anterior pero con tonos grisáceos y amarillos rayados en vez de color negro) y The Transition, con un protagonismo aún mayor para el color negro.

Las votaciones han comenzado este miércoles y se podrá votar hasta el día 15 de este mes en la web del equipo (https://ourjersey.teamjumbovisma.com/) antes de desvelarse el ganador el próximo día 16. A partir del día 17 los aficionados podrán participar para poder ver su nombre en el maillot de esta edición limitada que llevarán los ciclistas durante las tres semanas del Tour de Francia y que además se pondrá a la venta el próximo día 19.

Este jueves ya habían votado más de 25.000 personas y los resultados provisionales mostraban que el modelo The Rapid Rebel era el más votado con un 42,6% de los votos, seguido del modelo The Black Bee con un 31% y el modelo The Transition con un 26,4%. El próximo 16 de abril conoceremos el nuevo maillot del Jumbo-Visma para el Tour de Francia, una prenda de la que los aficionados formarán parte de forma decisiva también con sus nombres.