CICLISMO | ITZULIA

Vuelta al País Vasco 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver Itzulia en directo online

Consulta aquí los horarios, TV y cómo y dónde ver la Vuelta al País Vasco 2021, primera carrera por etapas del calendario de abril.

0
Vuelta al País Vasco 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver Itzulia en directo online
Itzulia Basque Country

La 60ª edición de la Itzulia (5 al 10 de abril) ya está aquí. La ronda vasca constará en 2021 de un total de seis etapas, con salida en Bilbao y llegada a Eibar, además de gozar de una participación de auténtico lujo con estrellas del calibre de Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Richard Carapaz, Enric Mas, Mikel Landa, Adam Yates, Max Schachmann, Jakob Fuglsang o Ion Izagirre, entre otros.

Horarios: ¿cuándo empiezan las etapas de la Itzulia?

La Itzulia 2021 comenzará a con una contrarreloj individual de 14 km en Bilbao, tomando la salida el primer corredor a las 13:58 horas. Las cinco etapas restantes comenzarán entre las 12:45 y las 14:40 aproximadamente.

TV: ¿cómo ver la Itzulia 2021?

La Itzulia 2021 se podrá seguir en directo a través de Eurosport 1 y Eurosport 2 (también disponibles desde la plataforma DAZN), además de Eurosport Player a partir de las 15:30 con la narración de Javier Ares y los comentarios de Alberto Contador. Gratis y en abierto, Teledeporte también dará cobertura a la carrera.

Internet: ¿cómo seguir la Itzulia 2021?

En AS también seguir todo lo que suceda en la Itzulia 2021. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las curiosidades y los mejores vídeos e imágenes de la prueba, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más acabar la carrera.