CICLISMO
El Tour de Noruega, pospuesto hasta finales de agosto
En las próximas semanas se fijará una fecha de acuerdo con la UCI. La carrera estaba prevista entre el 21 y el 24 de mayo, pero el virus no da tregua.
La pandemia del coronavirus sigue causando estragos en el calendario ciclista y los organizadores de las diversas pruebas se están viendo obligados a cambiar las fechas de celebración, como los del Tour de Noruega, previsto entre el 21 y el 24 de mayo, que ha sido pospuesto a finales de agosto. Los organizadores han anunciado que la carrera se pospone debido a la situación de salud: "Hay muchas incertidumbres sobre las restricciones para los participantes que llegan a Noruega y no se sabe si los equipos podrán venir a Noruega en mayo".
La carrera se disputará probablemente entre finales de agosto y principios de septiembre. En las próximas semanas se fijará una fecha de acuerdo con la UCI. El local Alexander Kristoff conquistó la última edición, en 2019. También se ha visto alterada en sus fechas por razones sanitarias La Flecha de Heist, prevista para el 5 de junio, que pasará a disputarse el 31 de julio.