CICLISMO | MILÁN-SAN REMO

Milán San Remo 2021: fecha, horario, TV y dónde ver la carrera en directo online

Consulta cómo y dónde ver en directo la Milán-San Remo, que se disputa el 20 de marzo con multitud de estrellas: Van Aert, Van der Poel, Alaphilippe...

0
Milán San Remo 2021: fecha, horario, TV y dónde ver la carrera en directo online
Milano-San Remo

La 112ª edición de la Milán-San Remo ya está aquí. La Classicissima vuelve a escena un año más para inaugurar el calendario de Monumentos de la temporada 2021 y contará con una participación absolutamente estelar con nombres como los de Julian Alaphilippe, Mathieu van der Poel, Peter Sagan, Michal Kwiatkowski, Philippe Gilbert y, por supuesto, Wout van Aert, el vigente campeón.

Sigue la Milán San Remo hoy, en vivo y en directo online

Horario: ¿A qué hora empieza la Milán-San Remo?

La carrera italiana se disputará este sábado 20 de marzo con un recorrido de 299 kilómetros, con la tradicional salida en Milán y llegada a San Remo. La salida oficial se dará a las 10:00 de la mañana, hora local y también de España. La llegada está programada entre las 15:45 y las 16:20 de la tarde.

Televisión: ¿Cómo ver la Milán-San Remo?

La carrera será emitida por Eurosport en exclusiva. La retransmision dará comienzo a las 14:25 horas, con la narración y los comentarios de Alberto Contador, Juan Antonio Flecha y Javier Ares. En su 112ª edición, la Milán-San Remo seguirá contando con emplazamientos clásicos en su trazado como la cima del Cipressa a 21,5 kilómetros de meta y el Poggio a 5 kilómetros del final en Via Roma. Sin embargo, el Turchino será reemplazado en 2021 por el Colle di Giovo.

Milán-San Remo 2021 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la Milán-San Remo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir cada etapa.