CICLISMO

El Burgos-BH ficha a Dani Navarro

El equipo burgalés ha anunciado este viernes el fichaje del veterano ciclista español, que se incorporará de inmediato a la estructura tras quedarse sin equipo.

Cartel promocional del anuncio del fichaje de Dani Navarro por el Burgos-BH.
Burgos-BH

El equipo Burgos-BH ha sorprendido este viernes al pelotón tras anunciar el fichaje del ciclista asturiano Dani Navarro. La llegada de Navarro, de 37 años, llevaba rumoreándose en los últimos días aunque no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial su incorporación.

Navarro, que estaba sin equipo tras terminar su contrato la temporada pasada con el Israel Start-Up Nation, se incorporará de inmediato a la estructura burgalesa, donde será uno de los pilares del equipo y donde aportará su experiencia para los más jóvenes tras pasar por Astana, Saxo Bank, Cofidis o Katusha entre otros equipos.

En declaraciones difundidas por el Burgos-BH, Navarro se mostró muy ilusionado ante esta nueva aventura. "Estoy muy contento por sumarme al equipo. Tuve la suerte de reunirme con Julio Andrés Izquierdo y me ilusiona el proyecto que están formando. Estoy muy contento de que confíen en mí, solo tengo palabras de agradecimiento por la oportunidad que me dan. Creo que tengo aún mucho ciclismo en las piernas y es lo que voy a demostrar. Las sensaciones son buenas en los entrenamientos, me estoy cuidando bien y seguro que voy a rendir a un gran nivel. La Vuelta a España empieza en Burgos este año y es una temporada muy especial para el equipo. Me ilusiona el calendario que tenemos por delante y lo afronto con ambición".