CICLISMO

Strade Bianche 2021: TV, horarios y dónde ver en directo

Este sábado, 6 de marzo, se celebra la Strade Bianche, la clásica italiana del 'sterrato'. Consulta el horario y dónde y cómo ver online la carrera italiana.

0
Strade Bianche 2021: TV, horarios y dónde ver en directo
@StradeBianche

Este sábado 6 de marzo, se disputa la Strade Bianche, clásica celebrada en Italia que se caracteriza por sus duros tramos de 'sterrato'. Los corredores tendrán que afrontar 184 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Siena entre los que destacan grandes favoritos a la victoria como Van der Poel, Wout Van Aert, Jakob Fuglsang o Tadej Pogacar. También serán de la partida otros ilustres como Alejandro Valverde, Michal Kwiatkowski...

Sigue la Strade Bianche, la clásica del 'sterrato' hoy en vivo online

Horario: ¿A qué hora empieza la Strade Bianche?

Este sábado 6 de marzo, la Strade Bianche será la protagonista en el mundo del ciclismo. La clásica italiana, que la temporada pasada se disputó en agosto por la pandemia, arrancará a las 11:40 horas con un final previsto sobre las 16:40 en la Piazza del Campo de Siena. El ganador del pasado año, Wout van Aert, estará en la defensa de la corona

Televisión: ¿Cómo ver la Strade Bianche en TV?

Llega una nueva edición de la Strade Bianche a Eurosport, tanto en su versión femenina como en la masculina, para vivir un fin de semana apasionante de ciclismo. La acción comienza a partir de las 12:30 horas con la carrera femenina mientras que la carrera masculina empezará a las 13:50 horas con la narración y los comentarios de Alberto Contador y Juan Clavijo.

Strade Bianche 2021 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la Strade Bianche. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir cada etapa.