CICLISMO

La marcha LaIndurain tendrá lugar el 17 de julio en Villava

En 2020, LaIndurain fue la única marcha importante que se celebró en ese año pandémico. En este 2021 se seguirá otro estricto protocolo.

0
La marcha LaIndurain tendrá lugar el 17 de julio en Villava
LaIndurain

LaIndurain, marcha cicloturista internacional que lleva el nombre del quíntuple ganador del Tour de Francia Miguel Indurain, tendrá lugar el próximo 17 de julio en la localidad navarra de Villaba. La prueba está reservada a 1.000 ciclistas que podrán cubrir 100 ó 180 kilómetros, en la que Miguel Indurain participará de manera activa como en ediciones anteriores.

La marcha da especial importancia a la seguridad y con la firme intención de salir de la crisis sanitaria. Se vuelve a apostar por un protocolo sanitario consolidado y de garantía, al que se le añade una prueba COVID a todas las personas que participen para apuntalar el compromiso de la prueba con el control de la pandemia.

La organización mantiene su esfuerzo de prevención no sólo por seguridad de los participantes, sino también de sus familias, espectadores y, la no menos importante garantía para las localidades por las que pasa la marcha. En 2020, LaIndurain fue la única marcha importante que se celebró en ese año pandémico.