CICLISMO

Sagan, positivo en COVID

El Bora-Hansgrohe ha informado este sábado que Peter Sagan, su hermano Juraj y Erik Baska han contraído coronavirus durante una concención en Gran Canaria.

0
Sagan, positivo en COVID
Chiara Redaschi Bora-Hansgrohe

El equipo Bora-Hansgrohe informó este sábado que Peter Sagan, su hermano Juraj y Erik Baska han contraído coronavirus durante una concentración en Gran Canaria. "Peter, Eira y Juraj dieron positivo en COVID en varios controles PCR. Los tres presentan síntomas leves de la enfermedad y en este momento pueden hacer cuarentena doméstica de acuerdo a las pautas estatales hasta que se recuperen", apuntó el equipo en un comunicado.

"Desde hace varias semanas mi hermano Juraj, nuestro compañero Erik y yo entrenamos en Gran Canaria. El 29 de enero nos hicimos un PCR en un laboratorio local para poder volar de regreso a casa. Lamentablemente los resultados no fueron los que esperábamos y dimos positivo. Todos nos sentimos bien, pero obviamente, desde ese día, hemos permanecido en cuarentena. Con suerte, los resultados de nuestras próximas pruebas serán negativas para poder regresar a nuestro plan previsto lo antes posible", añadió el excampeón mundial en la nota del Bora-Hansgrobe.