CICLISMO

Astana necesita una quitanieves para salir del parador del Teide

El equipo ciclista profesional Astana precisó este viernes de la ayuda de una máquina quitanieves para abandonar el Parador Nacional del Teide.

0
Astana necesita una quitanieves para salir del parador del Teide
Astana

El equipo ciclista profesional Astana ha precisado este viernes de la ayuda de una máquina quitanieves para abandonar el Parador Nacional del Teide, en Tenerife, cuyos accesos por carretera están cerrados como consecuencia de la nieve caída durante las últimas horas. El Astana, integrado por once personas, llegó al Parador Nacional del Teide el pasado 25 de enero para preparar la temporada con vistas, además de las clásicas, a las tres grandes vueltas (Tour de Francia, Vuelta a España y Giro de Italia), y estaba previsto que continuara hasta el domingo próximo, ha indicado el Cabildo de Tenerife.

Para facilitar la salida con seguridad del equipo ciclista del Parador Nacional del Teide también se han utilizado dos vehículos, uno de guía y otro al final del convoy, ha explicado en un comunicado el director insular de Carreteras, Tomás Félix García. Los accesos al Parque Nacional del Teide estarán cerrados hasta el lunes próximo como consecuencia de la nieve