CICLISMO

Anthony Hoyte sorprende con su felicitación navideña en Strava

Anthony Hoyte subió una actividad a la red social en la que recorrió numerosas calles de Londres para escribir su particular felicitación: "Merry Christmas".

0
Imagen de la felicitación navideña de Anthony Hoyte en su cuenta de Strava.
Strava Anthony Hoyte.

Anthony Hoyte ha vuelto a demostrar una vez más que la red social Strava también sirve para realizar auténticas obras de arte, como él mismo ha demostrado en más de una ocasión.

Hoyte, conocido como 'El Picasso del Pedal', publicó este lunes su última creación. Tras recorrer cerca de 78,6 millas (126 kilómetros) durante más de 9 horas, el artista logró escribir el siguiente mensaje mientras pedaleaba por las calles de Londres: "Merry Christmas (Feliz Navidad)".

No es la primera gran creación de Hoyte, que también ha dibujado simpáticos trazados durante sus viajes en bicicleta. Entre ellos destaca un reno gigante en las calles de Londres como felicitación de las navidades pasadas, un retrato de Santa Claus por las calles de Birmingham en 2018 y un espectacular muñeco de nieve también sobre las calles de Londres sobre un recorrido de 142 kilómetros y 10 horas de bicicleta.