CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Así estaban las piernas de Rojas antes de subir a Moncalvillo

El ciclista murciano del Movistar compartió una imagen de sus piernas antes de la dura subida riojana y tras la paliza que se pegó camino de Villanueva de Valdegovía.

0
Imagen de las piernas de José Joaquín Rojas antes de la octava etapa de La Vuelta.
Instagram @josejoaquinrojas

La imagen de la fatiga de varios corredores en la llegada al Alto de Moncalvillo al final de la octava etapa de La Vuelta 2020, en la que se impuso el esloveno Primoz Roglic, es un gran ejemplo de la exigencia de la carrera en las ocho etapas que se han disputado hasta la fecha.

Una exigencia que también se nota en el estado físico de los ciclistas, que en las dos jornadas que llevamos de esta segunda semana de la carrera se han enfrentado a la cima de Moncalvillo... y a la exigente subida a Orduña el pasado martes.

Un reflejo de la tensión que se vivió en la séptima etapa camino de Villanueva de Valdegovía es el estado de las piernas del ciclista del Movistar José Joaquín Rojas antes de tomar la salida en la octava etapa de La Vuelta.

El murciano del Movistar se metió en la fuga de la jornada junto a Alejandro Valverde y Carlos Verona y realizó un gran trabajo en la última subida a Orduña para ayudar todo lo posible a que Valverde lograse una victoria que finalmente se llevó Michael Woods.

Ver esta publicación en Instagram

Preparado para la etapa 8 de la @lavuelta . . Después de casi 4 horas a 350 w/np parece que duelen las piernas 👊🏼 . . . 📸 : @solermarc93

Una publicación compartida de Jose Joaquin Rojas (@josejoaquinrojas) el

Antes de la jornada de Moncalvillo Rojas subió una foto que le hizo Marc Soler a sus piernas, con las venas visiblemente marcadas tras la paliza de esa jornada. "Preparado para la etapa 8 de La Vuelta. Después de casi 4 horas a 350 vatios de potencia parece que duelen las piernas", ironizó el murciano, que seguirá trabajando para sus compañeros y buscando su oportunidad en las fugas en lo que resta de Vuelta a España.