LA VUELTA A ESPAÑA | CONCURSO

Demuestra tus conocimientos sobre la Vuelta y gana una bicicleta oficial del Movistar Team

El Diario AS, junto a Movistar, pondrá en marcha un concurso desde el próximo 2 de noviembre hasta el 8 del mismo mes para que puedas ganar importantes premios.

0
Demuestra tus conocimientos sobre la Vuelta y gana una bicicleta oficial del Movistar Team
Kiko Huesca EFE

La Vuelta a España entra en sus semanas decisivas y Movistar Team está volviendo a ser uno de los equipos protagonistas del pelotón. En una edición atípica por la pandemia, la emoción sigue siendo una de las características que predomina en la ronda ciclista española. ¡Y gracias a su celebración, puedes conseguir hasta una bicicleta oficial del Movistar Team 2019!

Para conseguir este suculento premio, tendrás que demostrar tus conocimientos sobre ciclismo. Diario AS, junto a Movistar, pondrá en marcha desde el próximo 2 de noviembre hasta el 8 del mismo mes un quiz diario con 20 preguntas de diferentes temáticas sobre la Vuelta a España. ¡No olvides que el factor tiempo desempeña un papel muy importante!

Un cronómetro te irá marcando los minutos y segundos que llevas, como si fuese una etapa cronometrada de La Vuelta. Tendrás que resolver las 20 preguntas en el menor tiempo posible y así aumentarán tus posibilidades de victoria.

¿Quién se llevarán los premios?

El lector que acierte más preguntas en el menor tiempo posible se llevará una bicicleta oficial del Movistar Team 2019. Los que queden en segundo y tercer lugar, bajo el mismo criterio en número de aciertos y tiempo, se llevará cada uno un maillot oficial del equipo español dirigido por Eusebio Unzué.

A partir del 2 de noviembre tienes una cita para demostrar lo que sabes de ciclismo y ganar grandes premios. ¡Que no se te pase!