CICLOCRÓS

Van Aert volverá al ciclicrós el 28 de noviembre en Cortrique

El ciclista del Jumbo-Visma, que ha destacado en la temporada de carretera, se sumará a la campaña de ciclocrós en el CAPS Urban Cross de Cortrique.

0
Wout Van Aert compite durante los Mundiales de Ciclocross de 2019 en Bogense (Dinamarca).
CLAUS FISKER AFP

Wout Van Aert ya tiene fecha de regreso al barro del ciclocrós tras poner fin a una brillante temporada en las pruebas en ruta el pasado domingo con su segundo puesto en el Tour de Flandes.

Van Aert, subcampeón del mundo en crono y fondo en ruta, competirá el próximo 28 de noviembre en la CAPS Urban Cross de Cortrique, según anunció a Sporza el concejal de deportes Arne Vandedriessche.

Vandedriessche celebró la presencia del belga en la carrera "Es genial que Wout Van Aert comience su temporada con nosotros gracias a los patrocinadores y organizadores. Seguro que eso hará que más gente siga la carrera".

Van Aert buscará suceder en el palmarés a su gran rival, Mathieu Van der Poel, que se impuso en la edición del año pasado y que volverá al ciclocross en el mes de diciembre. Habrá que esperar hasta entonces para poder ver de nuevo el duelo entre Van Aert y Van der Poel... pero esta vez de nuevo sobre el barro.