CICLISMO | TOUR DE FLANDES

Tour de Flandes 2020: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el Tour de Flandes, el último Monumento de la temporada cuyo horario será más temprano de lo habitual para no coincidir con el Giro.

Tour de Flandes 2020: horario, TV y cómo ver en directo
Getty Images

Sigue en vivo y en directo el Tour de Flandes 2020 a través de AS.com. 

Llega el último Monumento de la temporada, el Tour de Flandes. Esta temporada solo se disputarán cuatro de los cinco (Milán-San Remo, Lieja, Lombardía y Flandes) tras la cancelación de la París-Roubaix en este atípico 2020 donde todas estas carreras, salvo Lombardia, se disputan cada año en primavera. Bettiol, el defensor del título logrado hace 591 días, estará en la cita.

Horario: ¿A qué hora empieza el Tour de Flandes 2020?

Este domingo, 18 de octubre, se disputa Tour de Flandes, la prueba que cada año se celebra el primer domingo de abril. La salida está programada para las 9:40 horas. La llegada se hará esperar hasta eso de las 16:00 aproximadamente. Se colocó así de tal manera que no coincidía con el final de etapa en el Giro de Italia. Se prevé un nuevo duelo entre numerosos "gallos" por la victoria, en el que espera estar Alejandro Valverde. El Tour de Flandes parte en 2020 de la ciudad de Amberes y cuenta con un recorrido de 243 kilómetros que atravesará la geografía belga y que tendrán su final en la ciudad de Oudenaarde aunque sin el célebre Kapelmuur, que entró dentro de los recortes del recorrido de esta edición.

Televisión: ¿Cómo ver el Tour de Flandes 2020?

La carrera será emitida por Eurosport 1 y con la narración de sus comentaristas habituales y, desde las 12:30, alternancia con el Giro de Italia. Por lo tanto se podrá ver la clásica belga, la más importante de pavés junto a la París-Roubaix, a través de Eurosport Player. También se podrá seguir en abierto, en Teledeporte, desde las 10:25 con los comentarios de Carlos de Andrés (y en +TDP)

Tour de Flandes 2020 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la el Tour de Flandes 2020 Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir la carrera.