GIRO DE ITALIA | ETAPA 6

Los españoles en el Giro: Pello Bilbao mantiene el segundo

El corredor del Bahrain sigue aupado en la segunda posición de la general. Pedrero se mantiene como el mejor Movistar en la carrera italiana.

0
Los españoles en el Giro: Pello Bilbao mantiene el segundo
Gian Mattia D'alberto/LaPresse v Gian Mattia D'alberto/LaPresse v

Los corredores españoles aprovecharon una jornada de relativa calma antes de la llegada de la montaña, que será en unos días. Pello Bilbao mantiene el segundo puesto en la general conseguido ayer.

Así le fue a los españoles en la cuarta etapa del Giro

Pello Bilbao (23º): atento durante todo el día para evitar cualquier tipo de percance. Sigue segundo en la clasificación general. Tiene buenas piernas al venir del Tour.

Sergio Samitier (33º): aguantó en el grupo de los favoritos, y llegó con ellos a meta. Está haciendo unos buenos primeros días de Giro.

Jonathan Castroviejo (46º): va ganando importancia dentro de un Ineos que se ha quedado huérfano tras la baja de Geraint Thomas.

Antonio Pedrero (69º): se mantiene como el mejor Movistar en la general por delante de su compañero Samitier. Llegó el último del grupo principal.

Dani Navarro (75º): se dejó llevar en los últimos kilómetros y acabó perdiendo más de un minuto. Sigue esperando la oportunidad para cazar una etapa.

Víctor de la Parte (83º): sigue sin asomar demasiado la cabeza, esperando a la oportunidad idónea. Perdió un minuto y medio.

Óscar Rodríguez (98º): con las bajas del Astana, le toca ser un hombre importante para ayudar a Fugslang. Hoy cumplió con su tarea de gregario, y se dejó llevar al final de la etapa.

Héctor Carretero (140º): después de tener opciones reales de victoria ayer, el del Movistar se dedicó este jueves a descansar las piernas.

Albert Torres (147º): después de trabajar en los primeros compases del día, se dejó ir. Cruzó la meta con siete minutos de desventaja.