MTB

La Rioja Bike Race 2020 queda cancelada por el coronavirus

La séptima edición de la carrera, que ya fue aplazada por la pandemia, se iba a celebrar del 29 de octubre al 1 de noviembre.

La Rioja Bike Race 2020 queda cancelada por el coronavirus
La Rioja Bike Race

La séptima edición de La Rioja BikeRace que estaba prevista celebrarse del 7 al 10 de mayo, y que se aplazó para el 29 de octubre al 1 de noviembre, se cancela definitivamente en vistas de que la situación generada por la Covid-19 no asegura poder celebrarla con las máximas garantías de seguridad.

Desde Octagon Esedos, empresa organizadora del evento, se había preparado y adaptado la nueva fecha con un protocolo sanitario que además de recoger las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias, contemplaba otras medidas como la toma de temperatura a todos los participantes, además de garantizar todas las distancias mínimas de seguridad con un aforo más reducido en las zonas de más paso.

Sin embargo, la evolución de la pandemia hace imposible celebrar el evento de forma segura este 2020 y nos emplazamos a 2021 para poder vivir el espíritu de las Bike Race de siempre. Inscripciones. Todos los bikers inscritos a La Rioja Bike Race presented by Pirelli 2020 mantendrán su inscripción para la próxima edición de forma automática.