CICLISMO

Mavi García termina segunda en la general del Tour de Ardeche

La balear, además, se impuso en las dos primeras etapas y sigue con su alto nivel tras el confinamiento y el regreso a la competición en Europa.

0
Mavi García termina segunda en la general del Tour de Ardeche
@CipolliniTeam @tornanti_cc

Mavi García suma y sigue en una segunda parte de temporada brillante. La balear, de 36 años, terminó segundo en la general del Tour de Ardeche. De las siete etapas de la carrera, Mavi se impuso en las dos primeras, un buen botín para la vigente campeona de España tanto en ruta como en contrarreloj. Además, la corredora del Alé BTC Ljubljana fue tercera en la cuarta etapa y también ha terminado segunda tanto en la clasificación de la montaña como en la regularidad. La general fue para la estadounidense Lauren Stephens.

Estos dos triunfos de Mavi García son sus primeros éxitos fuera de España, ya que anteriormente contaba con cuatro triunfos, todos en los Nacionales. El pasado mes de agosto también terminó segunda en la Strade Bianche tras la imparable Van Vleuten, que correrá en el Movistar la próxima temporada, equipo que dejó Mavi para mudarse este año a la escuadra eslovena. Alicia González, del Movistar, terminó 18º y fue la segunda mejor española en la general.