Los españoles en el Tour: Landa vuelve a estar con los mejores
El alavés se recuperó de la mala jornada de ayer y llegó con los favoritos para la general. Carlos Verona, tercero, se quedó con la miel en los labios.
Mikel Landa recuperó las buenas sensaciones en el Tour de Francia tras dejarse más de un minuto ayer. El alavés volvió a estar los mejores y lo intentó varias veces. También pudo estar con los favoritos durante gran parte del día Enric Mas, que cedió en los últimos kilómetros. Carlos Verona, que peleó a lo largo de toda la jornada en la escapada, se quedó con la miel en los labios.
Así les fue a los españoles en la 8ª etapa del Tour de Francia
Alejandro Valverde (29º): Arropó a Enric Mas hasta que dijo basta ante los ataques de los importantes. Sigue esperando la oportunidad adecuada para cazar una victoria de etapa.
Imanol Erviti (87º): Cumplida su labor, se dejó llevar junto a José Joaquín Rojas en el grupo grande que venía por detrás, Pinot incluido.
Luis León Sánchez (93º): Cumplió con su trabajo de ayudar a Superman López. Aguantó en el pelotón hasta los 35 kilómetros para el final, y encontró en el grupo de Pinot un buen refugio.
Omar Fraile (125º): Entró a más de media hora de Peters, el ganador del día. No fue su mejor jornada.