NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

"Nos puede ir mejor de lo que esperaba mucha gente"

El Movistar protegió a Mas, Valverde y Soler, que no perdieron tiempo. Carlos Verona avisa: "Vamos dando pasitos, cada día corremos mejor".

Actualizado a
"Nos puede ir mejor de lo que esperaba mucha gente"
KENZO TRIBOUILLARDAFP

El Movistar consiguió meter a Enric Mas, Alejandro Valverde y Mar Soler, su nuevo tridente, en el grupo de cabeza y no cedieron tiempo. El mallorquín es 13º en la general a 22 segundos, el murciano 14º a 34 y el catalán viaja a 2:40 de Adam Yates.

Carlos Verona, uno de sus escuderos, hizo balance para los medios: "El balance es muy positivo, hemos metido a los tres líderes por delante en un día de mucho viento. Hay que seguir unidos y concentrados, porque el Tour nos puede ir mejor de lo que esperábamos y esperaba mucha gente".

"El día ha sido una locura, estresante", radiografió la jornada. "Teníamos muy claro que había que estar delante a la salida del pueblo, donde cambiaba el aire, y lo hemos conseguido", apuntó el madrileño.

"¿Marc Soler el tapado? Aquí puede pasar de todo, vamos dando pasitos, pero cada día somos más optimistas y corremos mejor", expuso.