CICLISMO

Froome y Thomas cambian el Tour por la Tirreno-Adriático

El equipo británico ha anunciado este jueves su equipo para la próxima Tirreno-Adriatico, que liderarán Froome y Thomas junto a Rohan Dennis.

0
Geraint Thomas y Chris Froome posan con el maillot del Sky antes del Tour of Britain 2018.
GLYN KIRK AFP

Después de quedarse fuera del equipo del Ineos para el Tour de Francia, Chris Froome y Geraint Thomas ya tienen nueva fecha para ponerse un dorsal con los colores del Ineos-Grenadiers, la primera vez que lucirán el nuevo maillot en competición.

Froome y Thomas han sido incluidos en la lista de siete corredores del Ineos para la Tirreno-Adriático, que se celebrará del 7 al 14 de septiembre por las carreteras de Italia y que servirá a Thomas como un test exigente para afrontar el Giro de Italia (3-25 octubre), mientras que a Froome le servirá para coger rodaje antes de la Vuelta a España (20 octubre - 8 noviembre).

Además de Froome y Thomas, el Ineos-Grenadiers llevará un potente bloque a la 'Carrera de los Dos Mares', ya que estarán acompañados por Rohan Dennis, Eddie Dunbar, Tao Geoghegan Hart y los italianos Filippo Ganna y Salvatore Puccio. La cima de Sassotetto se presenta como el gran desafío de Froome y Thomas para lograr el tridente de campeón después del éxodo que han vivido este año en el Tour de Francia.